13 de febrero de 2011

En fin era eso, y me siento inmensamente feliz


Sentís mariposas en el estomago, no te queres soltar nunca, queres abrazarlo con tantas ganas que no medís la fuerza que podes asfixiarlo, queres decirle todas las palabras que se te cruzan en la cabeza juntas y no podes, queres vivir mirándolo, queres ver su sonrisa, queres que ese momento dure años.. esto vivía pasándome, lo sentía cada vez mas seguido, sentía que cada vez que lo veía era más feliz y disfrutaba mas el tiempo con él, sentía que sin él no podía vivir, que llegaba a tal punto que el vivía mi vida, yo ya no eran nada, el era todo. Y esto me sonaba a un enamoramiento, cuando vivís completamente para esa persona, cuando la necesidad de tenerla esta siempre, cuando te preocupas siempre por esa persona y demás.. Y lo mejor que me podía llegar a pasar es darme cuenta que estoy enamorada.
Y se que hoy disfruto y amo más estar con él, se lo que es estar enamorada pero se que también con él es todo distinto, es como si no conociera absolutamente nada y el vino a volver a enseñarme como son en realidad estas cosas, como se sienten cuando uno esta bien, como las podes aprovechar.
Lo miro y siento millones de cosas a la vez, le doy besos y siento que en el mundo solo estamos el y yo, lo abrazo y siento que jamas me voy a despegar a él, siento cosas maravillosas en la cual solo con él me pasan.

No hay comentarios: