10 de febrero de 2011

Comparación? no la necesito.

No existe comparación. No necesito la comparación para darme cuenta lo que es este amor. Supera lo artificial. Este amor va mas allá. El universo no logra superar lo que dentro de mi puede causar.
De día, de noche, con sol, con lluvia este amor es mas fuerte aun. No quiero la explicación de que el porque hoy me siento así, no se si me lo merezco o no.. se que hoy estoy tan bien que ya nada me importa. Que me olvido de todo el alrededor cuando lo tengo a mi lado. Se que nada me va a pasar si el esta junto a mi. No me puedo sentir mejor, me siento extremadamente feliz y el día de hoy no necesito mas nada que su amor a mi lado.
Para ser feliz y seguir viviendo lo necesito conmigo siempre, cada minuto, cada segundo que pasa. Es increíble lo que este amor me hace sentir.

No hay comentarios: