6 de febrero de 2011


Y otro día que aseguro mi felicidad con él. Fue tan solo una tarde que pasaron millones de cosas, que empezo viniendo tarde como siempre, que nos morimos de calor, que nos sacamos las ganas de ir al mc donals, que nos reimos de la gente, que fuiste boludo una vez mas por hacer eso con la escalera mecanica, que me llenaste de besos, que vimos ropa, que intentaste comprarme mi llavero y no estaba (la intencion estuvo pero tu cadenita sigue conmigo), que nos aburrimos un ratito al estar sentados mirando la nada, que nos cagamos otra ves de calor caminando hasta la plaza, que nos deprimimos juntos escuchando sin bandera entre otros, que descansabamos a todas las parejitas que estaban ahi porque se sabe que nosotros somos más lindos que todos, que nos morimos de frio un ratito y fuimos a buscar el sol y allá nos sentamos, que te enojaste y te gomosie con mi "dale mi amor, te enojaste?", que te llene de besos y abrasos, que nos fuimos volando a mi casa porque nos ibamos a enfermar (y asi fue), que nos acostamos en el sillón a mirar la tele, que te tuve que dar algo para tomar porque estabas volando de fiebre, que nos dimos millones de besos, de abrasos, intercambiamos millones de "te amo", que nos dijimos muchisimas cosas lindas que jamás me las voy a olvidar, que me quedaba tonta mirandote porque estabas como un tomatito con los ojos llorosos y no queria que estes asi queria que estes bien no queria tener un novio enfermo y sin poder darme besos (aunque me los distes igual), que no queria que te vayas porque me iba a preocupar más por vos y como te sentias, que te cuide mucho; y mira como fue nuestra tarde/noche que no queria que te vayas? que queria que te quedes siempre conmigo, que necesitaba de tu calor, de tus besos, de tus abrazos, necesitaba de vos para seguir con mi vida y siempre lo voy a necesitar.. Nunca en mi vida dejaría a la persona que más me importa, a la persona que mas amo y con la que soy inmensamente feliz. Y fue otra tarde con vos.. que hoy podria decir que sos la razon de que hoy yo este aca con una sonrisa, sos la razon de mi existir .

No hay comentarios: