6 de febrero de 2011


Ya se que me pasa.. me estoy enamorando y me da miedo decirlo, no sé porque. Tengo todo lo que yo soñe desde que tengo noción del amor, tengo lo que más necesitaba en mi vida y porque me da miedo? Será porque siempre que me paso eso sali llorando, con el corazón roto a pedasos? Lamentablemente es asi.
Yo creo que lo mejor que me puede pasar es enamorarme de una persona asi, como con la que hoy vivo el presente.. porque me da mucha seguridad, me saca el miedo a todo y sabe cuidarme. No quita que no sea igual a los demas, sigo pensando lo mismo de los hombres, son todos iguales en algún punto de vista, algunos lo saben controlar y otros ni le interesa controlarse. Yo tengo a ese que sabe controlar sus acciones, que despues de un tiempo, después de peleas, despues de discuciones y oportunidades sabe lo que es pensar dos veces (una por mi y otra por vos) por eso es que hoy me siento segura de la persona que comparto mi vida.
Se que lo menos que quiere es lastimarme y que yo salga perdiendo en esta, lo sé. Al igual que yo a él. Soy una persona que cuida y respeta lo que tiene, ama y protegue lo que hoy supo conseguir y soy capaz de hacer lo imposible para luchar por un amor asi. Y por eso se (es lo que más deseo) que voy a estar toda mi vida con él. ♥

No hay comentarios: