17 de marzo de 2011

"Esta todo bien" dice nuestras cabezas, "no afecto en nada nuestra relación".. basta, sabemos que no es así, sabemos que no nos podemos mirar y no es un tema de bronca sino de mi parte es rencoroso y caprichoso. El saber que no puedo expresarme con vos como lo solía hacer y buscar alguien igual a vos - que se que no lo hay - porque siento que te perdí y para siempre, saber que las pocas veces que te miro ya no se que te pasa cuando antes sabia exactamente lo que me decías, saber que cuando te veo te daba un abrazo como si no nos hubiésemos visto por años ahora paso a saludarnos con un beso tan frió y de rutina como si fuera con alguien que solo conozco y no forma parte de mi vida, y se que no es así, vos formas una gran parte en mi vida, vos fuiste la que siempre me escuchaba cuando estaba triste, vos fuiste la que dejaba todo por estar con vos. Hace un año nos quisieron separar, te acordas? y no lo lograron porque nosotras decíamos que siempre íbamos a estar juntas, que los comentarios de los demás en nuestra amistad jamas iban a intervenir... No es mi mejor expresión, pero me cago en lo que dijimos ese día. Donde quedaron esos D&M para siempre? Te recuerdo que todos los dibujitos que tengo en mi celular todavía los guardo y son el 94% tuyos, te recuerdo que las poquitas cartas que me hiciste todavía las conservo y ese cartel que por capricho me lo hiciste también y si no lo notaste estoy usando la mochila que vos me regalaste. Cuando uno se encasilla en una cosa -y mas siendo yo - no sale de eso, es cabeza dura y para estos temas muy orgullosa y celosa. Yo quiero lo mejor para mi mejor amiga, quiero que sea feliz y si no te diste cuenta no se que decirte. Desde un principio - desde el año pasado - aposte a todo esto, quien era la que decía que tenias que estar con él? que solamente él te iba hacer feliz? no encuentro otra persona que te haya dicho eso porque yo recuerdo que los comentarios que te llegaban de los demás era todos un "dejalo" y como te conocía sabia que iba a ser perfecto para vos. Pero jamas pensé que ese perfecto iba a "separarnos" o no se porque fue a esta altura. Y por mas que piense horroridades, en mi mundo ya no existe y quiero recuperar algo que es verdaderamente importante para mi. No voy a querer que vos llores, por eso hice lo que hice, no voy a querer que vos te enojes conmigo, por eso no hice lo que vos me dijiste alguna vez.. soy tu mejor amiga y quiero tu felicidad, de la manera que sea pero la quiero y siempre estuve para dártela. No quiero que eso sea solo un recuerdo, quiero que sea un momento lindo de nuestra amistad.
Pero quiero que las cosas que opino yo tomes un 50% de esas porque no estoy totalmente equivocada ni tampoco tengo toda la razón, solo quiero un tiempo, solo quiero un momento con mi mejor amiga.

No hay comentarios: