16 de marzo de 2011

Estoy en un momento que nadie desearía estarlo. Estoy feliz pero triste a la vez, tengo una sonrisa pero lloro a la vez, me siento completa pero me falta algo también y me da impotencia al saber que nada puedo hacer, que esto solo se resuelve esperando a que llegue ese día - porque solo es uno dos días - para volver a ser completa, feliz y tener una hermosa sonrisa. Yo me propuse hacer y dejar de hacer todo por esto y voy a sostener eso que dije siempre, voy hacer lo que sea para pasar un momento con él y voy a dejar de hacer lo que sea imposible para que él pase un momento conmigo.
Son cinco flores, cinco promesas y una meta que cumplir. Primera, hacerte feliz; Segunda, amarte por el resto de mi vida; Tercera, casarme con vos; Cuarta, tener hijos con vos; Quinta, estar toda mi vida con vos. Y mi meta es hacer que esas cinco promesas que un día te las dije las cumpla. Elegí cinco flores para proponerte cinco promesas a vos, elegí hacerte saber lo que sos en mi vida, elegí amarte por siempre, elegí querer cuidarte de todo, elegí que vos seas el que me de aliento en lo que sea, elegí superar todo tipo de problemas junto a vos, elegí superar mi pasado con mi presente osea con vos, elegir querer mejorar mi vida teniéndote junto a mi, elegí hacerte parte de mi, elegí llamarte mi amor, elegí que vos seas mi novio, y no me arrepiento.
Quiero que esto que un día lo elegí sea así por siempre, prometemelo mi amor.
Sos mi luz, mi sol y sos todo lo que rodea en mi. Sos mi vida, sos mi amor y sos todo lo que quise en mi. Sos mi príncipe, sos mi novio y sos todo mio.

No hay comentarios: