4 de abril de 2011


No hago bien las cosas, soy media idiota en el amor. Quiero aprender y ser una de esas parejas que duran meses, años. Quiero aprender un poquito de los demás día a día e implementar cosas nuevas en la vida que las termino implementando mal.
La vida es como un juego de mesa, con reglas.. con tu ficha y la de los demás, con cartas que te dicen que hacer, si cometiste un error retrocede 4 casilleros, en la vida es retroceder en el conocimiento y tratar de levantarte otra vez. Yo cometi millones de errores en el amor, crei cosas que no tenia. Por eso tengo esa frasesita en la cabeza desde los 8 años (la primera vez que me cagaron) "Todos los hombres, son iguales", y se que no es así. Tengo el novio que siempre quise tener en todo sentido y muy dentro mio esa frasesita sigue dando vueltas en algunos momentos y no me deja vivir mi vida en paz y disfrutar los momentos que mi novio no esta conmigo, tengo que vivir con miedo porque siento que lo que me hicieron toda la vida me lo van a seguir haciendo y no es justo para mi, ni para mi novio.
Deposito tanta confianza que tengo miedo de caer en una depresión enorme y peor que las anteriores. Con esto no me quedo de nada, tengo una relación hermosa y sutil, extraordinaria y hermosa que daría envidia, como yo lo amo a él el me dio a entender que así me ama a mi y seria difícil separarnos a esta altura.
Yo se que el no es así, pero el miedo me abunda a decir no a muchas cosas que podríamos disfrutar y mi cabeza no lo permite por el temor de que llegue el día que el no este mas en mi vida.