18 de abril de 2011



Cuando no lo creia yo sabia que tenia un motivo especifico en mi vida, tenia las suficientes ganas de luchar por eso y me daba esperanzas el imaginarme mi mundo perfecto.

Habia llorado por un supuesto amor eterno, y solamente logro sacarme de ese mar de llantos esto a lo que se llama "amor verdadero", conoci por primera vez lo que es ser querida y respetada.. y todo gracias a esa persona que me pinto el mundo perfecto desde el vamos. Con desconfianza y problemas segui, y hoy vale la pena contarlo.

Nadie me hizo volar, solo él. Es imprecionante creer lo bien que estoy desde el veinti ocho de enero sabiendo que nada va a arruinar un amor verdadero. Sigo feliz y plena de alegria, con miedo por perder esto pero firme con la idea de luchar hasta nunca acabar.

Para mi vida es impresindible tener un amor, alguien que me acompañe durante mi vida porque si no lo tengo siento que no tengo nada, en cambio si lo tengo se que hay un motivo por la cual seguir mi vida con mas ganas aún. Y hoy se que tengo a alguien junto a mi, no es alguien, no es uno mas, no es cualquiera, es la persona que logro hacerme sentir como nunca, que saco a delante mi vida sin obligacion, que me ama y siento que es de verdad, no hay explicacion para esto porque no se como sucedio, solo se que supo hacerlo de la manera perfecta.

No quiero dejar de sentir estas cosas, quiero que todos los días se enamore de mi como yo de él, quiero poder cumplir mi meta de seguir junto a ese amor por siempre.