25 de abril de 2011


Sabes lo lindo que es pasar días y días junto a vos.. Ir a tu casa, hablar con tu mamá que me diga que no me sienta incomoda de estar ahi las 24 hs (por que es asi) porque se lo conto un pajarito y yo muriendome de verguenza con ganas de matarte, o hablar de las cosas que me pasan a mi, o del colegio, de algo siempre hablo.. estar en la pc con vos hasta que tu hermana/mamá nos llame y nos diga que esta la comida y si estamos "peliando" que nos griten porque no vamos y vayamos a la mesa con una cara de orto, comamos y te apoyes en mi, me agarres la mano, es ahi donde te agarra sueño.. Despues me agarra el ataque de ir con tu hermana o que ella quiera estar conmigo (porque si chabon, me llevo bien con mi cuñada y?) y vos te peles con ella porque tengo que estar con vos. O, si no salimos a ningún lado, estamos un rato mas en la pc, y mas tarde vamos a la pieza a mirar la tele. Y ahi llega el momento insoportable para vos, porque vivis con sueño, tenes tus razones pero igual; y empieze diciéndote "mi amor, mi amor no te duermas!, dale gordo" y tengas ganas de matarme porque se te caen los ojos, porque por cierto yo estoy despierta, no tengo sueño viste. Y te gomosee hasta que no te quede otra y te despiertes con todo el esfuerzo o si estas en mi casa te hago un cafe. Que nos quedemos despiertos hasta tarde dandonos besos, abrazandonos y diciendonos las cosas mas lindas que pueden existir hasta que vuelvas a tener sueño o yo y decimos, vamos a dormir? Apagas la tele (casi siempre queda prendida) y nos decimos chau, hasta mañana y nos damos un beso.. creelo que es lo mas lindo dormir con todo el frio -porque sabes que vivo con frio y ahora lo estas comprobando- abrazada hasta la cabeza y con vos abrazandome en la cama, dormir abrazada con vos es lo mas hermoso. Despues despertarme a mitad de la noche porque sos el hombre mas pachorriento que conosco que termina despertandome porque tiene un brazo arriba de mi cara, dios.. despues logro dormir hasta que vos te despiertes y vengas a despertarme dándome besos y llamándome con tu "mi amor, despertate mi amor" y mi cara de no entiendo nada mezclada con sueño.. y vos diciendome "que linda" -que mentira mas grande-.
Despertarnos, saludar a tu hermana porque siempre se levanta temprano (esta loca), yo mirando la tele y vos en la computadora.. yo con tu hermana y vos escuchando musica a todo lo que da.. hasta que se pone a cocinar tu hermana y en menor de los casos la ayude o la haga yo, comer y volver a la computadora; o si tenemos mucho sueño ir a dormir una siesta o solo ir a acostarnos por fiaca a mirar la tele, y hablar de cosas nuestras, diciendonos nuestro "hola" (sos un atrevido te dije?) poniendonos tiernos. Asi hasta la merienda y que me des el gusto una ves -porque la vez pasada cuando me acompañabas para volver a mi casa le pediste a tu mamá que te compre medialunas, eso es ser malo- de comprar medialunas y que me haga un cafe tu mamá (porque vos no, y despues te quejas de mi) merendar y con bronca mirar la hora porque ya casi es de noche y yo tengo que volver a mi casa a aburrirme, a esperar el día en que te vuelva a ver, a extrañarte.. Y media hora antes viene nuestros bajones porque sabemos que me tengo que ir, y que no sabemos cuando te voy a volver a ver, si es mañana, pasado o el otro.. pero para mi no tenerte son años. Hasta que llega el momento en que te digo, llama al remis, lo pedis y vuelve nuestro momento de mimos, abrazos, besos hasta que el boludo del remisero siempre la caga. Me acompañas y en el auto también seguimos (hasta casi llore te acordas?) llegamos a mi casa, te doy un beso y te digo te amo, avisame cuando llegues por favor.. ahi es cuando esperas que yo abra la reja y la puerta por si acaso si no no te vas -con tal solo esa situacion haces que me sienta querida-. Volves y me mandas un mensaje. Asi.. son mis días con vos, mis noches y mañanas tambien. Feliz cuando te tengo a mi lado y tristez cuando llega el momento de la despedida. Ahora estoy triste porque estoy esperando el momento para volver a verte.. y hacer de mis días mi rutina con vos, esta rutina que a mi me hace tan feliz.. M i c h e l & D a n i e l a ♥

Para toda la vida juntos, hasta nunca acabar.