5 de mayo de 2011

Entre rosas y palabras existe un amor


"Cinco flores, cinco promesas y una meta por cumplir"
No hay nada mas representativo para este amor incondicional que hoy vivo. En cada una de estas rosas hay una promesa que debemos cumplir juntos, de la mano. Y existe una meta por cumplir que es cumplirlas hasta el final.
Llegue un día a tu vida para hacerte feliz y luego puse en juego mi alma y todo mi corazón para lograrlo.. quizás me diste a entender que lo logre, que logre que te gustara esto de que te amen y que te intereses solo en una persona y me diste el lugar y el momento adecuado para expresarte a traves de ese día que esto va encerio. Tuve el momento de agarrar esas cinco flores y empezar a prometerte cosas una por una, y hasta el día de hoy -y por siempre- sostengo lo que aquel día dije.
Tengo esas cinco rosas en un vaso con agua fría tratando de que no se marchiquen, y si llegara a pasar, las voy a poner en una bolsita transparente y las voy a guardar como lo hago con todo lo que te pertenece a vos, como las entradas a los cines, como las fotos o los mensajes. Y se que un día voy a abrir ese libro que este leyendo y como separador voy a tener una de esas hermosas flores y me voy a acordar a vos -como en la foto-.
Se que va a ser así. Vos haces que esto sea tal cual lo soñe un día antes de que vos aparescas en mi vida, se esta cumpliendo mi sueño, se esta volviendo realidad.
Yo no pedí jamás un principe que venga a entregarme unas flores y me diga sos el amor de mi vida princesa, te amo; pero hoy lo tengo. Venís todos los días con o sin flores a recordarme que soy lo que soy en tu vida y que no dejas de amarme ni un minuto.. tengo a mi príncipe, tengo esa felicidad que solo las princesas del cuento tienen, yo lo tengo, logre sentir eso gracias a vos.
Voy a cumplir esa meta de realizar esas promesas, yo si estoy segura.. y espero que vos también.