9 de agosto de 2011


Me perdí, me quede muda y no se ni quien soy, ni a donde voy, ni como voy. Sin un amor me quedo sola, me siento sola y es una sensación horrible porque no podes taparla ni con amigos, ni con tu familia, necesitas un amor! Yo lo tengo, por lo menos hoy.. mi función es tenerlo, cuidarlo, amarlo y no dejarlo ir -como te lo prometí- y hasta el día de hoy lo intento, y lo vuelvo a intentar, busco soluciones a cada problema que se nos enfrenta, busco tranquilidad, paz y mucho amor. Ahora yo me pregunto con mi ojos llenos de lagrimas ¿Que hice mal? ¿Que no hice? No encuentro ninguna respuesta, no encuentro la solución a este problema. Yo se que haría y doy todo por él, que vivo por él, no existe persona en la fas de la tierra que me haya respetado de la forma que lo hace él, nadie me dio el amor que me da.. no hay comparación, ¿y voy a querer dejarlo ir? no, es imposible, no me entra en la cabeza, no puedo dejar ir a esa persona que mas amo, no puedo dejar atras un amor de medio año, no puedo tirar todo lo que construimos, ese hermoso castillo que construimos juntos los dos.. desde ese 26 de noviembre, que empezó siendo solo un terreno que nadie lo compraba, lo compro! estuvo dispuesto a confiar en mi y ayudarme a construir lo que yo quiera, el 28 de enero firmo conmigo un pacto de no fallarnos, de seguir y nunca dejarnos.. y ya pasaron 6 meses, ya construí millones de castillos con él, ya me imagine mi vida entera con él viviendo en cada castillo que logramos juntos, es contra mi voluntad.

Mis lagrimas me pueden más, se me vino el mundo abajo.. quiero amar, quiero amarlo toda mi vida, quiero respetar cada decisión tomada, quiero tener problemas con él y que despues lo solucionemos juntos, quiero que este él en mi fiesta y que sepan todos que es mi novio y cuando seamos grandes mirar eso y reírnos de eso, quiero pasar día tarde y noche con él como lo hice hasta ahora, quiero levantarme y mandarle un mensaje de los buenos días y preguntarle si hace frió, quiero que me pregunte si comí o si no comí, quiero que me diga abrígate y desayuna escuchaste?, quiero esperar hasta las 11 o a veces hasta las 14 para que salga de entrenar y poder volver hablar con él, quiero irme a dormir y pelarnos por quien le manda un mensaje lindo a quien, quiero seguir haciendo mi vida con vos como lo hice hasta ahora que es lo más lindo que me esta pasando, no quiero dejar nada atras ni convertirlo en tu recuerdo lindo o no.

Quiero amarte, hasta morir..