26 de diciembre de 2011

Odio la palabra "confundir" y todos los derivados que haya. 
Te confundiste mucho en este tiempo, me dejaste ir de a poquito, me soltaste la mano sin pensarlo y te equivocaste. No me declaro la mejor mujer del mundo pero si una buena persona que lo único que quiso es hacerte feliz y amarte por el resto de su vida, pero no me dejaste hacerlo. A veces parece que una tiene que ser más hija de puta para que la valoren y pueda encontrar a esa persona que es realmente su vida, porque yo todavía no pude encontrarlo. Pero bueno, ya esta y esta vez no hay vuelta atras.. lo único es, que me da bronca a verte dado toda mi vida para esto, para que esto termine así como termino, a verte regalado mi confianza, a verte dado mi corazón, a verte dado mi amor, mi vida, mi familia, te di absolutamente todo pensando que esto iba a ser "para toda la vida amor" pero no lo fue, ya no era así últimamente, el 70 % de la relación la pasábamos discutiendo y reclamando cosas del otro y tiene que aver más amor y no lo habia. Yo necesitaba a esa persona que conocí a principio de año, ese si era el amor de mi vida a esa persona la amaba como nunca ame a nadie, la persona de hoy no sabia que era ni que sentía ni siquiera si me seguía amando, pero siempre me ganaron los sentimientos pero algún día tenia que caer y decir basta! deja de dar todo daniela por alguien que no esta cuando lo necesitabas, por alguien que por ahí no siente lo mismo que vos. Tenía que parar y dejar de ser como era, una total desconfiada. 
No se si me duele esto, capaz que es porque todavía no caí o porque ya estoy acostumbrada, pero dentro de todo estoy bien, esto a mi solo me angustia.
Estoy tan confundida, que hace medía hora estoy tratando de escribir esto claramente que se me cruzan todas las cosas que pasaron, todas las cosas que tengo para decir que no se como empezar ni terminar. Empezar sintiendo impotencia al saber cosas y sentir otras, es horrible. Y yo me sentía una mala persona por hacer lo que hice, por desconfiar y después terminar viendo eso me hizo sentir la más boluda de todo el mundo, pero yo lo hacia porque lo amaba, todo lo hacia porque lo amaba, pero se me iba de las manos el amor. Pero me cuesta entender porque es así, hoy no se si lo amo o no, no se si lo odio o me lo puedo llegar a bancar. Pensar que esto nunca lo habia pensado y hoy paso pero no queda más nada por decir solo que no vuelva a cometer el mismo error de mentir, que no vuelva a soltarle la mano a una mujer cuando esta enamorada, que la valora, que la ame y que la cuide como cuida su vida, como no me pudo cuidar a mi. Que sea feliz y siga para adelante siempre, que nada lo detenga, que luche hasta morir por lo que verdaderamente ama y que aprenda de sus errores y de los errores de los demás. Yo hoy me voy a cuidar sola y voy a salir a delante sola como siempre lo hice, a divertirme y a soñar con un futuro pero esta vez sin vos, a luchar con mis problemas que últimamente son muchos y no dejar de pensar lo bueno para mi, para que una vez en la vida sea feliz.
Lo único que quiero hoy es SER FELIZ, de la manera que sea.