31 de diciembre de 2011

Te espero ansiosamente 2012, Gracias a todos .
Bueno hoy no tengo mucho para decir, pienso más. Estoy feliz y no lo puedo creer. Me di cuenta de muchas cosas y de otras tantas que pienso cambiar en el 2012. Aunque algunos digan que la bienvenida del 2012 no es que te cambia la vida, para mi por lo menos eso quiero. Tuve un año casi perfecto, tuve todo lo que quería.
Empeze el año con unas lindas amigas en el verano, conocí a la persona que me hizo madurar, que me enseño amar y por sobre todo el único que me enseño olvidarlo, y gracias a él hoy estoy bien recordando solo los buenos momentos que pase y todo lo que aprendimos juntos o separados (y si lo llegas a leer, sabes que para cualquier cosa voy a estar con y para vos).
Empeze el colegio con un grupo de amigas hermoso, con ellas cinco que me acompañaron todas las mañanas, que nos peliabamos con los demas por ese microemprendimiento pero eramos tan felices que no nos importaba nada, tuvimos problemas pero siempre seguimos juntas, lo unico malo que rescate es que me lleve 7 materias pero se que voy a pasar.
En el tema familia, obviamente que los problemas no desaparecen, las peleas, las confuciones, pero yo se que a pesar de todas estas cosas que pasaron y siguen pasando es porque quieren que sea feliz. Gracias a toda mi familia yo este año tuve la noche más hermosa de mi vida, tuve mi fiesta de 16 años, que ahi estuvieron todas las personas que realmente amo y son importantes para mi y a ellos les digo gracias.
A mi abuela, que sigo extrañandola, que hoy más que nunca la voy a extrañar, que necesito pasar solamente cinco minutos con ella para abrazarla y decirle que nunca me olvide, y poder brindar con ella como lo hacia todos los años, pero lo unico que hago ahora es llorarla siempre y extrañarla, espero que me estes escuchando y que nunca me olvides.
Este año tuve millones de problemas, millones de cosas hermosas que me pasaron, en el transcurso del año no podia pedir nada, tenia lo que más amaba mi familia, mis amigos y mi amor. Por ahi no termino de lindo mi año, tuve una navidad de mierda y unos días que no deseaba tenerla; pero mi familia y mis amigos me enseñaron que tengo que olvidarme, tengo que aprender de todos los errores que cometí que asi uno madura y crece, que tengo que mirar para adelante siempre y levantarse de una caida, porque cuando vienen cosas malas despues se te inunda la vida de cosas buenas, y es verdad.
Hoy solo quiero decirles a todas esas personas que compartieron mi 2011 conmigo, que supieron sacarme una sonrisa, que me aman o me amaron, que me hicieron feliz.. "Muchas gracias" por eso y por muchas cosas más, que me encantaria seguir mis proximos años confiando en ustedes y sabiendo que siempre los voy a tener porque yo solo busco amor y gente con quien compartir momentos. Y a los que solo hicieron disturbios en mi vida, tambien les digo gracias porque se que algun día se van a dar cuenta que no soy mala persona, que yo no le deseo el mal a nadie solo la ignorancia.
Solamente "GRACIAS 2011, BIENVENIDO 2012 .