25 de enero de 2012


No te niego que extraño . . 
- escribir m&d por todos lados
- mirar el anillo que me regalaste el día que te fuiste de vacaciones
- quiero darte mi regalo mi carta
- mirar el lindo llavero que me regalaste cada vez que abria la puerta
- recordar viejos tiempos juntos
- recordar el primer día que viniste a casa
- recordar la primera vez que fui yo a tu casa, una noche hermosa con vos
- sacarme fotos con vos y seguir abriendo albunes nuevos porque son muchas
- hacerte pucherito y que vos me lo hagas acompañado con tu 'lale mi amor, lale'
- tener una sonrisa todos los días
- acostarme pensando en vos
- levantarme pensando en vos
- moderte la nariz
- darte y que me des besos en la nariz
- estar en la pileta y ahogarte
- llenarnos de besos en la pileta
- volver a ponernos de novios ese 28 de enero en el open park (es una forma de decir)
- salir a pasiar por todos lados y que me vean que estoy con el hombre que verdaderamente amaba
- quiero que me dejen de decir 'eran tan lindos juntos' y que me digan 'son tan lindos juntos'
- seguir acumulando las entradas de las peliculas que siempre mirabamos en el cine
- tener el fondo de pantalla de mi celular nuestra foto y agarrar tu celular y que este la misma
- agarrar la camara y sacarte fotos escrachosas para que despues me putees
- que vengas a casa y que me pieza al otro día sea un desastre
- que seas tan exqisito con las comidas (menos que yo obvio)
- que me preguntes '¿Me amaras por la mañana?' y yo te responda 'Para toda la vida amor' porque eramos tan lindos
- tener que preocuparme por que regalarte todos los 28 que cumpliamos meses
- tener que acostarme y mirar el peluche que me regalaste con una sonrisa
- tener que despertarte cada vez que te quedabas dormido y me enojaba (y hasta llegue a prepararte cafe)
- enseñarte a cocinar
- decirte hoy te toca cocinar vos y decirme 'mira que yo no tengo hambre, te caliento lo que hay aca?'
- agarrarme a las piñas con vos
- que te prendas en todas las boludeces que te decia que hagas para que nos saquemos una foto linda
- acostarnos en el sillon y mirar la tele
- hacerte tortas feas y encima de chocolate que sabia que no te gustaba
- leer conversaciones viejas y reirnos
- que me digas siempre que ibamos a comer me lave las manos (me acostumbre a hacerlo porque me rompias los huevos, lo sabes)
- agarrarte tu cara y molestarte mucho
- que vengas en el peor momento y me saques a pasear y que me hagas olvidar de todo
- que estes en los momentos más feos de mi vida ayudandome
- tocarte el pelo siempreeeee
- robarte tus anillos
- que me putiaras porque la pulsera que me regalaste cada vez que te abrazo te arrancaba todo los pelos
- extrañarte asi como lo hice en las vacaciones pasadas que te fuiste a san clemente y se me hacian eternas
- que hayas sido parte del 50% de mis cosas
- que me peliaras por todo
- que me enoje por que no me dabas bola
- que te pongas celoso por otras cosas
- salir a caminar de la mano con vos era un alivio
- ir a esa plazita donde siempre nos terminabamos arreglando
- que me acompañes a comprar ropa, acompañarte a comprar ropa
- quedarme con tu hermana cuando jugaba boca
- defender a tu hermana y que vos te enojes
- ir a ver a tu papa dirijir
- que cada vez que dormiamos juntos era despertarnos y decir la proxima bajamos el colchon y nunca habia proxima
- joderte con que 'si llegara el día de peliarnos te ibas a querer matar con todo lo que te escribi en la cama'
- hacerte cartelitos, cartitas y ponertelos en la billetera, en tu carpeta, en tu mochila, en tu cartuchera
- 'ayudarte' a estudiar, aunque no me dieras bola
- escucharte cantar cualquier canción a cualquier hora
- que me hayas el desayuno a veces
- que me rompas las bolas para que me levante de la cama
- que me rompas las bolas para que no duerma más cuando vos te levantabas a las 9 am
- enojarme porque no me respondias los mensajes
- que te enojes porque me queria ir sola a tal lado y vos no querias
- que me cuides y te cuide

Extraño eso y muchas cosas más, pero hay cosas que pueden más que todo eso, hay cosas que te desepcionan y mucho.