20 de enero de 2012

Mi decepción llegó a un extremo
Bueno ahora si, a las 02:27 de la mañana decidí escribir estoy dando vueltas desde que llegue para descargarme como siempre lo hago pero no sabia si estaba bien lo que hacia o no, no sabia si estaba bien seguir gastando mi tiempo en esto, en escribir todo lo que me pasa con respecto a vos, porque es lo único que hoy me pone loca. Pero bueno, creo yo y no prometo nada dejar de escribir estas cosas, pero bueno es una linda manera de que las personas que lean esto se interesen cada vez más en mi blog que es lo que quiero y que se sientan identificadas y si necesiten un consejo no duden en hablarme.
No logro entender que siente mi corazón, no se si te quiero, no se estoy muerta por vos todavía solo se que estoy viviendo el momento lo mejor que puedo y estoy bien, estoy por suerte mejor y sobrellevando todos los problemas graves que se presentaron en mi vida y aprendiendo que la vida es una sola y que hay que aprender muchas cosas, pasar muchas experiencias y al final de todo morir sabiendo que la viviste bien.
Y desde que me paso esto estoy mucho más madura, si se podría decir así, estoy más tranquila pero hay momentos que mi cabeza empieza a querer matar a alguien, a decir: "basta, no quiero saber más nada, no me interesa más." Es increíble pero no me hace mal verte, no me pongo a llorar, me hace bien saber que por lo que veo vos esta bien, pero me da bronca, tristeza y todos los adjetivos parecidos, mirar para atras y querer correr hacia donde estas y matarte, llorarte y decir: "¿Porque? ¿Donde estaba la necesidad de hacerlo? ¿De mentirme cada vez que te preguntaba?" No me interesa que me hayas cagado o no, pero si de que me hayas mentido mucho tiempo y yo haya pensado que vos estabas enamorado de mi. Es terrible y nunca lo vas a poder entender. Despertarme todos los días y perdonarte de alguna forma, pero seguir enterándome de cosas y hasta con nombre y fotos! estamos todos locos. . Pero bueno, yo estoy conforme con lo que dí, yo te ame, yo intente hacerte feliz y darte amor, hacerte pasar un lindo año juntos, acompañarte en los lindos y malos momentos, creo que no me falto nada para darte y si me falto, y no lo veía, disculpame lo intente, nadie es perfecto. Pero ya esta, este es el fin.
No paras de aparecer en mi vida, en todos lados quiera o no, aparece ese nombre, hasta en un coso de preguntas, quieren saber más de vos que de mi, quieren saber de nosotros, ¿a vos te parece que nos dan futuro todavía? muchas chicas por día me dicen la típica "Eran tan lindos juntos, ¿que paso? ¿Hay posibilidad de que vuelvan?" Fuck yoooooooooooooooou! Ese es el momento que me dan ganas de tirarme de un acantilado. Y que vas a decir: "No, no hay porque no se puede todo en la vida". Ya no me quedan palabras para explicar, solo se que hoy creía que en todo este año, a pesar de todas esas peleas que habíamos tenido vos me seguías haciendo feliz y amando como yo quería, pero hoy con todo esto ya no se si era verdad, ya me rió de todo, ya ni sigo pensando porque tengo una linda memoria que me hace querer matarte con cada cosa que me acuerdo.
Es raro decirte que el amor que tenia se murió, no porque te hayas ido, sino solo por los rumores, por todo lo que paso y que va a seguir pasando porque decidí no hablar más de vos, y no cierro este blog porque tengo cosas viejisimas que me encantan guardarlas, porque tengo mi vida hace un par de años aca y quiero tenerlas, pero voy hacer de cuenta (perdón) que nunca te conocí porque se que va hacer peor.
NO SE QUE FUE ESTE DESCARGO, NO SE SI LO VOY A CUMPLIR, SOLO SE QUE HOY ME SIENTO TAN BIEN COMO MAL, Y QUE ME SIENTO TAN DESCUIDADA COMO NADIE.