16 de febrero de 2012

Momento de reflexión, como cualquier otro
No fue en serio cuando dije que no te amaba, así que deberías haberme agarrado fuerte, pensar dos veces lo que hacias y nunca deberías haberme dejado cruzar esa puerta para no verte más. No sabía nada, era estúpida, era tonta. Me lastimaba todo de vos. Me sentia idiota. Me mentía a mí misma. Lloraba desconsoladamente y maldecia el día en que te habia conocido pero sabia que dentro de mi el amor no se iba a ir, no alcancé a comprender que nunca podría estar sin tu amor, nunca imaginé que estaría sentada aquí sola.
Porque no te conocí, porque no me conocí, pero pensé que sabía acerca de todo lo que jamás había sentido. Pense que podria vivir sin saber nada de ti.
El sentimiento que estoy sintiendo ahora que no escucho tu voz, ni tengo tu caricia ni tus besos ni tus labios porque no tengo otra opción. Qué no daría para tenerte acostado a mi lado aquí mismo, porque, cariño, somos el uno para el otro.
Cuando te fuiste perdí una parte de mí aún es tan difícil de creer. Pero en ese momento sabia que no habia vuelta atras, que habias destruido mi corazón como nunca lo habian hecho.
¿En quién otro me voy a apoyar cuando los tiempos sean duros? ¿Quién me va a hablar por teléfono hasta que sale el sol? ¿Quién va a tomar tu lugar? No hay nadie.
No puedo dormir por la noche cuando estás en mis pensamientos y Sin bandera está en la radio diciéndome
"No puedo tenerte, rio y vuelvo a llorar, nunca se si tu vas a regresar".. espera un minuto, esto es demasiado profundo, demasiado profundo. Tengo que cambiar de estación, entonces giro el dial tratando de hacer una pausa y luego escucho a Luis Fonsi decir "Y yo daria todo por ti, yo por ti podria morir", y se me quiebra el corazón, trato de soportarlo pero estoy destrozada.
Dónde diablos me equivoqué. Que fue lo que te falto de mi. El dolor reflejado en esta canción no es ni la mitad de lo que estoy sintiendo por dentro. Senti decepcion, bronca y tristeza, ya no se si siento lo mismo por ti, se que el hombre esta lleno de errores y de imperfecciones, asi es que uno siempre esta a tiempo para remediarlas e intentar las cosas otra vez.