20 de febrero de 2012

"SI lo ves dile que, que me has visto mejorar y que hay alguien a mi lado que me tiene enamorada, que los días se han pasado y ni cuenta yo me he dado y que no me ha quitado el sueño y que lo nuestro esta olvidado. Dile que yo estoy muy bien, que nunca he estado mejor, si piensa que tal vez me muero porque ya no esta, que va. Dile que al final de todo se lo voy agradecer. Aunque pensándolo bien dile que ya no me vez.
Si lo ves dile que, ya no espero su llamada y aunque ya no me despierto en plena madrugada y que ya no lo recuerdo y que ya no me hace falta. Dile que ya estoy curada y que lo nuestro ya es pasado. Aunque pensándolo bien dile que ya no me ves. Que me ha perdido y que ya no voy a regresar, dile también que aunque me llame no contestaré." 
Hay canciones que no puedo ni escucharlas porque me mueven el piso totalmente, y creo que esta es una de ellas. Porque hay cosas que no quiero saber, ni pensar, pero hay otras que si me encantaría razonarlas y decidir que voy hacer con mi vida, porque no puedo seguir así, que sigan pasando los meses y que yo siga pensando en un 'volver', no puede ser que aunque me haya cagado yo todavía tenga esas pequeñitas ganas dentro de mi de volver a intentar todo, no entiendo a mi corazón, cada vez lo entiendo menos. Ahora se que se siente estar confundido con tu cabeza y tu corazón, que vos quieras seguir caminando y tu corazón se quede quieto mirando a su otra mitad que se esta yendo cada vez más pero pensando que algún día va a volver y va a estar ahí para recibirlo con los brazos abiertos diciéndole 'yo sabia que iba a pasar, por eso siempre te espere'. Quiero dejar todo eso y 'QUERER' sacármelo para siempre de mi cabeza y mi corazón, y si así en mayúscula y comillas, es muy loco pero tengo miedo de no acordarme más de él, de olvidarme lo, me estoy contradiciendo pero no quiero olvidarme de las cosas que pasamos, no quiero olvidarme de él, pero si estoy en el no y en el si, voy a seguir así por meses y meses, y nunca voy a poder hacer mi vida bien.  Odio encapricharme con alguien, odio encapricharme con mi corazón y hacerle caso porque solo lo dice él, y porque a mi siempre me dijieron que hacerle caso al corazón atraía a la felicidad, y si, me la trago, no lo niego pero el estar así por momento no es felicidad es estar neutra y es horrible, porque yo en mi vida siempre supe lo que quise y lo que no, y no paraba hasta no conseguirlo pero en este caso es como que todo lo que diga y haga me da miedo y me lo guardo, como que decir todo lo que siento puede llegar a traer consecuencias que quiero o que no, nunca me paso eso, siempre me mande al frente sola y si me caía me tenia que levantar sola porque la cagada me la habia mandado yo. 'Si uno no arriesga no gana'- me dijieron un día, y no pare de hacerle caso, pero con él en este momento no se que me paso, que todo me da miedo. Y en este momento es cuando no se que hacer. 
ODIO CUANDO ME AGARRAN ESTOS BAJONES QUE NO PUEDO CONTROLAR !