7 de mayo de 2012



Como me voy arrepentir de esto..
Hay algo que no entiendo porque sigo así, ¿Porque te sigo hablando? ¿Porque seguimos teniendo una relación como 'si nada hubiera pasado entre nosotros'? ¿Porque lo tomo tan light a veces? hay algo que no me cierra y a la vez TODO me cierra. Yo te dije que no necesitaba a alguien que le importara más la joda que estar en serio con alguien, te dije que buscaba a alguien que me amara a mi, que me cuidara a mi y que solo quiera estar conmigo no con otras 4 más y vos me dijiste que me querías, que era primera en tu vida en todo momento que me preferías a mi ante que a cualquier piba de tu facebook pero de novio no querías estar, ENTONCES? ¿Que hacemos? ¿Te tengo que dar el gusto otra vez? ¿Tenes que estar conmigo y con otras 4 (mínimo) más? ¿Y mi dignidad? ¿Y lo que yo quería? a donde lo dejo?.. Eu eu, me muero por estar con vos pendejo de mierda, estos últimos días te estuve extrañando muchisimo, me estoy absteniendo a decirte 'te extraño, nos podemos ver?' pero NO, te dije a vos que iba a cambiar SI POR UN BOLUDO QUE NO ME SUPO VALORAR EN SU MOMENTO, dije que iba a cambiar mi forma de pensar, iba a pensar con la cabeza e iba a dejar de lado las decisiones que tomara mi corazón. Si mi corazón te extraña, te extrañare, te necesitaré y todo pero nunca lo vas a saber, nunca te vas a enterar de que me pasa si no es por eso de la cual son momentos que exploto, que me salen tus firmas, tus 'me gusta' en pibas que conosco eso es lo que me saca, ¿Pero que te voy a decir? 'Media pila no le firmes a tal tal y tal porque me molesta' ¿Porque te lo voy a decir? ¿Quien soy en tu vida? ¿Tu ex? no alcanza con eso, no alcanza porque ya no soy nadie en tu vida, lo nuestro ya paso y sos libre de hacer lo que quieras. Pero no entiendo porque me pasa esto. No entiendo porque no te puedo explicar lo que siento porque no se ni yo lo que siento, no se si quiero estar con vos, no se si quiero sacarte de mi vida para siempre, no se si quiero retomar mi vida con otra persona, no se si quiero esperarte, no se nada, me molesta. Estoy arta. Quiero tener una decisión, una META en donde enfocarme y cumplirlo a pesar de todo lo que me pase en el camino pero cumplir mi meta al fin, ¿Pero que pasa? No tengo esa meta, estoy en 0 desde ese 25 de diciembre en el que me tuve que encaminar sola porque era lo mismo, desde ese día tuve que dejar de contar con vos.
Lo raro es que no es como las otras veces, no la estoy sufriendo, no estoy llorando todos los días, no hice mi duelo, paso de un amor a desepcion casi odio, pero hay un tiempo en el cual no se que hacer con vos, no se como sacarte de mi vida pero no, no se puede seguir contando para lo que sea (como vos dijiste), porque como dijimos no somos dos chicos más en los cuales cada uno puede hacer lo que quiere que al otro no le molesta, SOMO DOS PERSONAS QUE ESTUVIMOS 1 AÑO JUNTOS loco, hay algo que estamos haciendo mal o capaz que soy yo la que le pasa esto, pero no creo, hay algo sea bueno o malo te pasa a vos, yo se que molesta a veces actitudes de nosotros dos mismo, no se que me paso.
NO SE QUE ME PASA CON VOS, si con vos! porque se que lees todo lo que pongo, se que sabes que la mayoría de las cosas que escribo son para vos porque es una historia de la cual todavía no se como cerrarla, que por momentos (admito que la mayoría) como que supere la situación pero hay otros, como este, que no puedo dejar que la situación siga fluyendo, no puedo dejar que mi corazón ESTE DISPUESTO PARA VOS, ahi es cuando me agarra el ataque y digo no loco no, ¿Cuantas veces te digo que no? ¿Cuantas veces más necesitas para darte cuenta que él no es el hombres indicado para tu vida? ¿Cuantas veces te cago? Dios Daniela.. Lo quiero, lo extraño lo necesito pero odio estar asi, es una situación cansadora, quiero llegar a una solución YA !