28 de abril de 2012

Quiero cambiar..
Tener este blog creo que es lo mejor que hice en mi vida porque me ayuda a saber entenderme (o algo asi) después de leerlo y leerlo, después de escribir lo primero que se me viene a la cabeza mientras escucho en este preciso momento "Estas ganas de llorar - Ricardo Arjona".
Hace mucho que no escribir y yo siempre pensé que cuando recurro a mi blog es cuando necesito desahogarme, necesito escribir lo que me pasa y eso es cuando yo estoy mal sentimentalmente con lo que sea y significa que últimamente (sacando confusiones que resolví o no) estuve bastante bien en mi vida, de cierto modo tenia lo que quiera, no me iba tan mal me gustaba mi vida, es más me gusta pero hay algo que no me esta cerrando y no se que es.. Ahora yo hago una pregunta: ¿Tan difícil es encontrar la felicidad en una persona del sexo opuesto? Va haber más del 50% de las personas que hoy en día te digan que no es la edad, pero y el otro porcentaje? No existe nadie que es perfecto, nadie es feliz las 24 hs de un día, nadie tiene todo lo que quiere, NADIE. Yo no pido eso tampoco, pido poco y al pedir poco no me dan nada. Al darlo todo, no recibo nada, o mejor dicho no lo que espero. Yo solo necesito lo común, lo que la mayoría quiere, alguien que me quiera como primera y única opción.
Sino que pasa? No se si es una necesidad pero es una manera de crecer y madurar para no volver a cometer el mismo error de siempre, no volver a caer en la misma persona, no volver a pensar más en esa persona necesito tener la mente despejada en otra como dice "un clavo saca otro clavo" para mi es así y lo dije muchas veces. Una ves que logre que alguien pueda llegar a lograr eso, sin apurar las cosas obvio, me doy cuenta que no es lo que quiero y lo que el tampoco pretendía entonces ahora .. ¿Como no quieren que piense que los hombres son todos iguales? Si cuando los apretas un poco se arrugan todo. Y ahora que tengo que hacer, volver a lo mismo de antes? no, no tendría, quiero pero no tendría, lo extraño pero no tendría, necesito eso pero no tendría. Ya dije, tengo que empezar a pensar un poco con mi cabeza a saber lo que mi cabeza quiere que haga para mi vida, porque hasta el día de hoy hice todo lo que mi corazón dice, mi corazón dijo anda enamorarlo fui y lo enamore, dijo anda dale otra oportunidad fui y le di esa y muchas más oportunidades y que gane? una experiencia mas? sentimientos nuevos? más sufrimiento? que es lo favorable para mi al terminar una relación que yo creía que no lo iba a ser? nada. Pero no vine hablar aca de mi pasado porque eso estoy tratando de hacer que solo sea mi pasado y querer vivir el presente de una manera totalmente distinta, de SI CAMBIAR POR UN BOLUDO porque me canse de resignarme  "despedir" a la gente que quiero, no quiero revancha de nada porque soy un poco resentida pero lo mido y no necesito hacer el doble de lo que el me hizo para que se de cuenta, solo se va a dar cuenta. Yo pienso en mi, en lo que a mi me hace feliz y probar cosas nuevas a veces esta bueno como a veces no, por eso es que hoy pienso vivir mi vida diferente, no se si volverme una hija de puta porque si no lo fui durante 16 años no lo voy hacer ahora pero hacerme valorar, tratar de fijarme si me quieren encerio o no, y no apurar nada.. solamente dejar que el destino elija lo que es bueno para mi.