8 de septiembre de 2012


Es impresionante lo bien que estuve y que la pase.
Fueron los compañeros de viaje, del mejor viaje, del único viaje, de ese viaje que estuve esperando 17 años, de ese viaje que es un stop para que cambie de rumbo tu vida, ustedes fueron participe de ese gran momento y les agradezco a uno por uno porque hicieron que la pase genial.
Los extraño tanto hoy, compartía las 24 hs con ustedes y ahora? siento que estoy sola, que me faltan alguien, algo.. que es lo que me falta? ustedes, el andar a las apuradas, a Nico que nos venga a levantar temprano de esa forma tan "dulce", de salir a bailar a los boliches con ustedes y hacernos notar como la mejor banda de Travel Rock LA MONADA '12. Esos fueron y van a ser ustedes por el resto de mi vida, porque siempre van a estar en mi corazón, porque no quiero que se corte esta linda amistad que empezamos a tener algunos.
Me encantaría volver a subirme al micro y volver a pasar ese viaje por segunda vez, daría todo. Fueron 52 personitas que me cambiaron todo, que me dejaron y me van a dejar manija siempre con las cosas que ponemos en el grupo, que van a lograr que deje de hacer lo que sea para verlos una noche aunque sea, fueron 6 colegios que voy a llevar en mi corazón, conocí personitas de 6 colegios que no voy a olvidar nunca más. Gracias chicos! LOS EXTRAÑO UN MONTÓN.
Quiero volver a no dormir nada, quiero volver a ir a todos los boliches y repetirlos las veces que sea, quiero volver a todas las excursiones a la nieve al barro, a cabalgar, a andar en cuatri, a ensuciarnos o mojarnos, quiero volver a subir esa subida terrible para llegar al hotel, quiero volver para comprar mucho alcohol y hacer esas previas en la 01 con todos los chicos y chicas del técnico, quiero volver a pasar por la joda de chiquito y llorar todas las veces, quiero volver a escuchar al Indio y acordarme de todo y llorar otra vez, quiero escuchar al Paysa y reírme millones de veces más, quiero ver a Diego en pajero, quiero ver a Nico con su boludes, quiero dormir en la pieza de los chicos en el piso porque no me dejan dormir bien, quiero que antes de comer la señora me ponga alcohol en gel en las manos, quiero volver a revivir esos 10 días que me cambiaron totalmente todo.

NO ME ARREPIENTO DE AVER VENIDO HASTA ACA, DE HABER VIAJADO 24HS PARA VENIR A BARILOCHE. Y SI ESTOY SOLO, VOY ESCUCHANDO TU VOZ, PUEDO DEJAR MUCHAS COSAS PARA VOLVERTE A VOS. Y CUANDO LLEGA LA NOCHE, ME LATE EL CORAZÓN Y CUANDO LLEGA ESA NOCHE ? DESCONTROLADOS, YO NO  TE QUIERO PERDER, YO NO ME CONFORMO CON VERTE SOLO UNA VEZ ♪