19 de septiembre de 2012


No vas a cambiar nunca por mi no? No entiendo tu manera de amar, de sentir. ME MOLESTA, ME IRRITA QUE ME DEJES SOLA EN TODO y no trates de luchar por este amor que segun vos queres. Cuando va a ser el dia en que dejes todo y te pongas las pilas encerio ? Yo sigo esperando ese momento. 
Y sigo teniendo esperanzas. Odio tener esperanzas. Yo ya me veía toda mi vida con vos, con problemas y todo -porque de eso se trata una relación, sino seria muy aburrida y rutinaria- pero me veia junto con vos para siempre, PARA TODA LA VIDA. Y? que hago ahora? Me molesta que no te la juegues por mi , me molesta que pienses como un boludo, me molesta todo. 
Si me amas, si soy el amor de tu vida, si soy la mujer de tu vida y decís que me encontraste para que estemos juntos y todo eso, porque no te la jugas? porque no pensas mejor las cosas? QUIERO que pienses mejor las cosas, pero con mi quiero no cambio nada. Tenes que cambiar vos las cosas. Siempre tuviste el problema de hacer todo lo que piensa tu cabeza, no hacías nunca lo que te decía tu corazón, por ejemplo: ahora.
Preferís dejarme para no seguir lastimándome, a luchar con vos mismo y que sigamos juntos y que no me lastimes más, eso preferís. Preferís que te odie y no te quiera ver más, a que te ame y quiera verte siempre. 
Si no te gusta lastimarme, no me lastimes, pensa en mi, pensa en vos, pensa en nosotros, NO CUESTA NADA. 
Odio que me dejen sola luchando contra algo que no quiero. Odio que pienses así y no me hagas caso, ni me des un poquito de felicidad en decirme: BUENO, ME LA VOY A JUGAR, ESTA VES NO TE VOY HACER MAS MAL, TE VOY HACER FELIZ.
Eso quiero ! ! ! !