5 de octubre de 2012


Si alguien tiene alguna explicación para esto la exijo porque no entiendo nada . Porque te tuvo que pasar esto a vos ? una persona fiel, única, campeona y hermosa por sobre todo . Extraño tanto esa alegría que tenias dentro tuyo .
No escribí ni tres renglones y ya estoy llorando , porque me acuerdo de las veces que te iba a ver te decía 'hace lo que te digan los médicos, cuídate, portate bien que dentro de poquito nos vemos en tu casa' y vos te reías siempre porque sonaba a una cagada a pedo y ahí venia tu llanto con mi abrazo . Siempre trate de cuidarte de todo , te hice de ama de casa , de cocinera de lo que vos querías para que estés bien y feliz . Porque te fuiste gabi ? Si, te fuiste de aca pero seguís estando en mi corazón . NUNCA VAS A SALIR DE AHÍ .
No se si es egoísta pero yo quiero tenerte aca conmigo, abrazándome y siendo la misma de siempre pero tengo que entender que vos arriba estas mejor , nos estas dando fuerza a todos y por sobre todos a esos dos hijitos a los que criaste muy bien , a los que le diste la vida y hoy se puede decir que sos una mamá de fierro y se que no los vas a dejar solos jamás , no te lo permitirías .
Me matan las ganas que me quedaron de darte un abrazo , de volver a decirte mi frase y decirte que te quiero mucho , que sigas teniendo fe y que no bajes los brazos como nunca lo hiciste, siempre luchaste contra viento y marea , nunca te rendiste y eso hay que valorarlo; ya era hora me parece.. querías estar en paz , dejaste lo que más querías aca pero se que no es así en realidad .
Y ahora que hago ? Es increíble lo que te llegue a querer en casi 2 años , no me arrepiento de nada de lo que pase con vos malo o bueno , siempre estuviste ahí para alentarme en lo que me pasara , siempre me abriste las puertas de tu casa cuando más lo necesitaba , siempre me decías las palabras justas en el momento justo , hasta hemos llorado juntas por todo lo que te pasaba y me pasaba , amaba esas charlas que tenia con vos , las amaba . Eso voy a extrañar . Voy a extrañar abrazarte cuando te extrañaba mucho . Voy a extrañar tu locura , tu alegría , tu sencillez , A VOS TE VOY A EXTRAÑAR .
Vas a estar bien donde estés , vas a cuidar a tus hijos como lo hiciste toda la vida no lo dejes solos porque se que te están extrañando muchisimo ,  vas hacer sonreír más rápido de lo que piensan a los demás para que te recuerden con un lindo momento , para que piensen que esto paso porque era lo mejor para vos . No te olvides de nadie porque te aseguro que aca NADIE SE VA A OLVIDAR DE VOS LINDA .
Te quiero con mi vida gabi , siempre lo voy hacer ♥
04/10/12