28 de enero de 2013

Tanto cuesta encontrar a alguien que sea tu "media naranja", tu otra mitad? es tan complicado, y más siendo una persona buena, compañera, sincera y que solo quiere serle fiel a una persona, lo que hoy en día falta. No pretendo ponerme ya de novia, no lo quiero, ya aprendí que no es la edad y si pasa pasa pero no busco nada. Estoy cansada de sentirme desilusionada de personas que pensé que iban hacerme feliz por un largo tiempo, no es de resentida.
A veces te pones a pensar y decís  ¿Quien mierda me mando a ser así no? a veces me dan ganas de que todo me chupe un huevo, pero no, yo tengo corazón, yo siento y lastimosamente pienso con el corazón no con la cabeza, así es que siempre salgo perdiendo.
No hablo de nada que me haya pasado últimamente pero, son momentos que me agarran de pensar en lo que pase, de querer aprender de los errores que cometiste y es como que a veces sos masoquista, porque yo a esto de pensar los errores que cometí ya lo hice muchas veces, pero los volví a cometer millones de veces más y uno se pregunta ¿Por que? nunca vas a saber el porque. Simplemente lo haces.
Igual creo que algo aprendí  sola. Sin hablar con nadie, porque es algo que me estoy guardando y no se porque. Cada vez que me pregunta: "Y vos Dani, que onda tus amores?" y yo ahí respondo: "Nada, estoy tranquila, estoy bien, feliz, no se si como quiera pero bien, me gusta esta así " ¿Porque no doy más detalles y empiezo a descargarme con mis amigas? Porque hay algo que hizo callarme, hay algo que no me deja expresarme últimamente y me agarran momentos, pocos, pero momentos en fin en donde me desahogo y lloro todo lo que no llore en meses (si, raro de mi que vivía llorando). No esta bien, ya me lo dijeron  pero con todo lo que estoy viviendo y viví, aprendí que hay cosas más difíciles que pasar, hay cosas peores por las cuales hay que llorar, y no quiero vivir la vida triste, llorando y pensando en que mal la estoy pasando. No, quiero vivir la vida que me toco bien feliz, que para eso esta, para vivirla bien.
Y a todo lo que me hace mal le digo ADIÓS, que te vaya bien y espero no volver a cruzarte porque estoy tratando algo que se llama vivir la vida FELIZ SIN TRISTEZAS. 

Asi soy yo !