27 de febrero de 2013


"A donde vas? Porque te vas? Porque dejaste un gesto de ti en cada esquina?" Siempre tengo esos momentos en donde me pongo a escuchar esa canción -Manias de Thalia- y me acuerdo de todos los momentos que pasamos juntas, que pase con vos, de las veces que me tuviste que aguantar, que ayudarme, de tratarme como tu hija cuando necesitaba esa mamá. Y ahí es cuando me pongo a llorar que no veo ni lo que escribo porque me agarran ganas de que bajes un rato nada más, un rato, para darte un abrazo y decirte que te extraño que te necesito y no puedo parar de pensarte un minuto. Amo sonarte  amo soñar con vos y sentirte cerca, sentir que me volves hablar y sonreír  sentir que me haces reír y me compartís esa locura inigualable tuya. Recién me acordaba -una boludes- de ese abrazo que te di cuando te vi en la costa, hacia casi dos semanas que no te veía y me había acostumbrado a verte todas las semanas, cuando te volví a ver, que te vi de lejos vos me viste correr hacia vos y darte un abrazo fuerte que no quería soltarte ni me quería ir, pero era todo a escondida por ya sabes quien, si ya sabes porque quien más que vos sabes los problemas que tuve con el otro, tu hijito que me volvía loca y vos diciéndome "daniela que haces con él? andate, es un Ochoa más", era la típica discusión cómica que teníamos siempre. Eras única, SOS única gabi. Pensar que estas mirando todo lo que esta pasando desde arriba me pone bien, pero quisiera que bajes un rato asi te aprovecho un poco, así te cuento mis cosas que son bastantes, así me apoyas en las decisiones que estoy tomando sola, porque eso era lo que vos hacías apoyarme cuando estaba totalmente sola y yo te lo devolvía siempre, vos confiabas mucho en mi como yo en vos. No me voy a olvidar nunca de esa charla en la cocina que tuvimos que estabas tan triste, necesitabas hablar con alguien y nos habían dejado sola que aprovechaste para hablar conmigo, te descargaste, lloraste y yo que hice? te abraze y te dije que todo iba a estar bien, que ibas hasta acá siempre y nunca ibas a estar sola, tenias a medio mundo atrás tuyo porque te lo merecías  llore con vos y cuando te calmaste te conté lo que me pasaba a mi como siempre me decías y me dabas consejos de mamá, por eso siempre dije que eras mi segunda mamá. También me acordaba de esa vez en enero, creo, que volvimos de soul con tu hijo y mi prima, que como hace rato no aparecía en tu casa, tenia -verguenza- a que me vieras, que pase corriendo por la puerta de tu pieza, te acordas? que saltaste de la cama y me fuiste a buscar diciéndome "vos no me pensas saludar?" estabas en todas eh, no te perdías ni una. Esos cines, mc donals que compartí  cumpleaños que estuve con vos, cenas, meriendas, desayunos (porque vos me obligabas a desayunar siempre), almuerzos. Te hacia de mucama también o te olvidaste eh? te dejábamos la casa pi pi cu cu. Me puse a ver las conversaciones (muy de masoquista) pero me acorde de esas veces los fines de semana que me preguntabas si iba a ir hoy a tu casa, que querias verme y yo te decia que no sabia porque no había hablado con el otro pero vos me decías "esta aca no importa veni iguaaaaaaaaaaal" eso me hacia sentir bien, porque me querías y era lindo que vos me quieras. Me hacías ir al medico millones de veces, me haces comer hasta reventar siempre, era lindo que te preocupes por mi. 
Me quedo pendiente hacerte las uñas, te acordas? siempre me las pedias y yo colgaba en llevar las cosas, que tonta. 
Yo aguanto esto, aguanto que vos no estés acá para verte, todo hasta un punto, todo hasta que te necesito y lloro porque no tengo tu alergia conmigo, porque no te tengo sabes? 
Ya me voy acostumbrar, ya voy a dejar de llorarte como me lo dijo el otro, que no hay que llorarte. 
Espero que estés bien, que estés feliz por sobre todo porque es lo que más te mereces reina, luchaste durante mucho tiempo y nunca bajaste los brazos, te mereces la felicidad eterna. Vos esperame si? que una de las primeras cosas que voy hacer cuando vaya al cielo es buscarte a vos para abrazarte porque es lo que más necesito. TE QUIERO CON MI VIDA PELADITA LINDA♥
04-10-12 .