4 de mayo de 2013

7 meses y todavía sin creerlo. Quiero darte el abrazo más fuerte del mundo, quiero sentirte y decirte que te extraño, que necesito escuchar tus consejos.. yo se que te voy a volver a ver, vamos a volver a reírnos y me vas a volver a cagar a pedo por las cagadas que me mando, falta un tiempito pero nos estas esperando y nos estas viendo a todos de allá arriba reina. Esta todo medio rarito acá pero yo se que estas moviendo cielo y tiera para que todo vuelva a ser como antes. 
"Cuidamelo a este boludo, yo se que es así, pero cuidamelo" Si peladita, te lo estoy cuidando, me esta costando eh, pero quedate tranquila, sabes que si no fuera por él yo no te hubiese conocido, no estaría escribiéndote esto, ni te hubiese llegado a querer de la manera que te quiero, ni hubiese pasado esos dos años con vos desde que te conocí. 
Hay días en los que me pongo a mirar tus fotos y es como que no te veo hace un montón y te extraño, como que siento que todavía estas en madero, ahí quejandote de que no limpian su pieza, o de que no te quieren ir a comprar, y me dan ganas de ir, tocarte el timbre y que me atiendas con una sonrisa diciéndome "hace mucho que no te veo" pero bueno, después de tanto soñar uno tiene que caer a tierra y pensar que no se puede, asi que no te olvide, no lo voy a poder hacer nunca, sos mi mamá postiza gabrielita. 
Te extraño tanto tanto, que no puedo dejar de llorar por vos.