22 de mayo de 2013





No creo estar acostumbrada a esto, no me gusta hacerle mal a nadie, me pone mal a mi pero no podía seguir con esto, sería como mentirle o mentirme a mi misma. Si, me hacia bien, me despejaba, era demasiado bueno para mi, y si no cierra la historia que tengo hace dos años con otra persona no voy a poder comenzar otra jamás, y décima vez me volví a jugar por la misma persona, (boluda? no se). 
Le dije todo lo que le tenia que decir, sin vuelvas, sin mentiras y me entendió, osea me entendió, no se enojo, no me putio, y encima se aseguro de que con esa persona con la que supuesta mente estaba me haga feliz y no vuelva a estar mal, que pibe hace eso? él, y lo valore muchísimo ese tiempo pero no podía seguir "mintiéndole", no me servia a mi, ni a él. 
Por eso, esto va para él, para agradecerle, por aguantar todas mi cosas, por quererme a partir de todo. Ojala que algún día me perdones.