5 de septiembre de 2013


Descargo? Algo así..
Tengo ganas de escribir, muchas ganas. Estuve todo el día dando vueltas y sigo sin saber que voy a decir pero acá estoy.
Estoy en un momento difícil de mi vida, va.. ya mi vida es bastante difícil, no tengo una vida normal, ya desde chica tuve que adaptarme y madurar rápido, para mi, para mi hermano que es la luz de mi vida. Lo hice con solo 15 años, madure muchísimo y desde ahí pienso como un adulto y eso a veces me juega en contra, hoy en día ya no porque hoy ya tengo 18 años, ya soy bastante grande. Hoy acá estoy, viviendo con mi mamá y su pareja, que loco no? como odio decirlo porque es algo que no quiero, pero cuando no podes luchar con algo hay que bancarsela y buscar formas para salir adelante con 'tu' vida, porque ya tengo que pensar en mi futuro, mi vida, que es de lo que voy a vivir y todo eso que te dicen tus papás cuando estar por terminar el colegio. Yo estoy terminando de rendir materias, quiero estudiar psicopedagogía y algo de letras. Nada que ver, pero bueno. Me gustan los nenes, me gusta entenderlo y tengo mucha paciencia. Y también me encanta escribir, por cierto.. tengo una novela escrita, hace 4 o 5 años, esta dando vueltas ahí en mi cajonera, no pienso publicarla, todo el mundo me dice que lo haga, pero ahí esta. Algún día creo que tendré coraje y lo voy hacer.
Estoy de novia, ja ja ja. Exactamente con ese del que vengo hablando hace 3 años en este blog. Si, que le voy hacer? es el amor de mi vida. Decidimos intentarlo una vez más, hoy ya más grandes y poniendo las manos en el fuego después de habernos quedamos muchísimo pero acá estamos. Hace 3 meses ya que volvimos y estamos muy bien, tenemos problemas como toda pareja pero nos entendemos, nos contamos las cosas, sabemos decir perdón y sabemos perdonar. Aprendiendo a aceptar los defectos y las virtudes del otro, sacando todos los trapitos al sol y estamos acá de nuevo, como si empezaríamos de cero y nos esta haciendo muy bien, somos muy felices. Siempre soñé con esta relación y voy a cuidarla como si fuera mi vida.
Hoy 6-09 ya paso casi un año de que se fue mi suegra también, mi segunda mamá y hoy le puedo decir que estoy cuidando a tu hijito, como me lo dijiste la ultima vez que te vi. 'Cuidamelo, yo se que es boludo pero te ama.' Si gabi, si.. yo también lo sé. No te voy a fallar, nunca lo voy a dejar solo pase lo que pase. El otro día tuve un sueño re raro; estábamos con michel como en un desierto, se estaba por terminar el mundo o algo así, buscando una puerta, salida o no se, hasta que nos cansamos nos sentamos y se le dio por decirme millones de cosas lindas que por cierto yo lloraba y ahí aparecías vos gabi, diciéndome 'Yo sabia que me lo ibas a cuidar, yo lo sabia' y nos abrazabas a los dos. Mágicamente aparecíamos michel y yo en una plaza y ahí terminaba' me desperté rara, feliz pero con ganas de llorar a la vez porque quería despertarme e ir corriendo a contártelo, pero no pude. Te lo conté con el corazón, y creo que te gusto.
Despues con respecto a mis amistades, desgracíadamente del colegio no me quedaron muchos pero estoy feliz con los que tengo hoy en día porque se que son los verdaderos. Del colegio o no. Hoy no me puedo quedar de nadie, porque nunca me dejaron sola, jamás. Y les voy a dar mi vida a cada uno cuando la necesiten.
Bueno, era eso.