3 de febrero de 2014

Yo ya no puedo..

Siguen siendo lindos los ratos que paso con vos, como puede ser? Después de tantas cosas, de tantos años, de tanto amor, odio y miedo nos sigue gustando estar juntos.
Que difícil se nos hace todo esto. Es una y otra vez, lo mismo. No sabemos lo que es estar sin el otro, no tuvimos un buen tiempo sin el otro, no podemos creo yo y me encantaría saber el porque..
Mi cabeza se llena de preguntas de las cuales ninguna tiene respuesta, ni siquiera el puede respondermelas. '¿Porque nos volvemos a ver siempre? ¿Porque me sigue gustando estar con vos? Si sabíamos que nos iba a volver a pasar ¿Porque me volviste a buscar? ¿Porque te dije que si? ¿Porque tengo miedo de crecer y no querer saber nada con vos después? ¿Porque tengo miedo de que encuentres a alguien que te haga mas feliz que yo? ¿Porque no me queres perder? ¿Porque te tuve que conocer? ¿PORQUE NO ES EL MOMENTO?'.
Si me lo pongo a pensar, si me re molesta estar así con el, no puedo avanzar porque con el ahí es como si tuviera una soja atada en el pie que cada ves que vea la felicidad a lo lejos, vos me tires fuerte y vuelva todos los pasos que avance. Pero a la ves no me quejo porque claramente de las puertas para adentro esta todo bien, pero de las puertas para afuera es todo tan molesto.
Entonces uno se pregunta '¿Que hacemos?', juro que mi respuesta mas sincera hoy en día es un 'NO SE' -yo que soy la que siempre tiene en claro todo-.
Me irrita pensar que esto pueda seguir así por mucho tiempo mas, y a la ves me irrita no saber que carajo siento.. Hay a veces que siento que yo también tengo la culpa, me agarran esos ataques de 'no me rompas mas las pelotas' pero cuando noto que hay alguien que se esta convirtiendo en especial, ahí estoy yo, para que no se olvide de que acá esta la que se banco las mil y una solo porque lo amaba. Pero a veces no me interesa lo más mínimo su vida, sus amores, sus amistades, es como si lo hubiese superado.. y ahí es cuando me pregunto, '¿Me siento bien así?' Y, por lo menos no tengo alguien a quien necesitar en mis días bajón o algo así, pero a la ves es feo porque es él que queres que te diga. Me molesta seguir viendo un futuro con él, que no significa que va arrancar hoy, puede ser de acá a un año, dos, tres que se yo, pero no puedo sacarme de la cabeza esa imagen.
No se que quiero hacer, por el momento estar así, pensando, analizando que es lo mejor para mi, para los dos.. y si tengo que estar con él lo voy a estar, sino ya va a llegar esa persona que me mueva el piso y me haga feliz.
Yo se que nada es fácil, pero nunca pensé que todo esto iba a ser tan complicado.