25 de marzo de 2014

Me siento mal conmigo misma. El otro día tuve un sueño muy realista, muy chocante. "Estaba en un boliche, estaba él, él 2 (vamos a nombrarlos así, no quiero poner nombres), yo y muchas personas más. Él 2 estaba con su chica, o lo que sea, otra vez más me quería matar por a verlo dejado ir y verlo feliz con ella pero bueno. La chica se va al baño y él 2 me viene hablar, repitiendo una vez más la misma conversación que siempre solemos tener; que me extraña, que esta con ella pero que no se puede olvidar de mi, que quiere volver a estar juntos y yo dentro mio me moría de ganas, era lo que quería, estar con él, llenarlo de besos, pasar la tarde/noche/mañanas juntos, y ser lo que eramos antes pero sabia que no quería volver a lastimarlo, sentía que no podía, que no era el momento y tenia que dejarlo ser feliz con quien quiera por más que me duela, y yo le dije exactamente eso que acabo de decir empapada en un terrible llanto, porque me mata verlo con ella, es una sensación horrible. Y bueno, me iba y me lo cruzaba al otro él y me preguntaba porque estaba llorando y le decía con estas palabras textuales 'Sabes que me pasa? me pasa que desde que te conocí no puedo hacer mi vida, me siento una mierda con .. porque estoy haciendo lo mismo que estas haciendo vos conmigo con la diferencia que yo lo deje ir y me esta doliendo mucho, me mata saber que estoy perdiendo a alguien que me valora de verdad' y se me corta la conversación ahi" Ese fue mi sueño. Me levante shokiada, muy mal y pensé todo el día sobre ese sueño, ¿Por que? porque nunca lo había pensado desde ese punto de vista, yo lo deje ser feliz con ella aunque quiero que sea feliz conmigo porque se que no es el momento y no tiene porque esperarme, no tiene porque clavarse años esperando a que yo me sienta segura de mi misma, no quiero que pase lo mismo que yo y me esta doliendo mucho. ¿Por que cada ves que me habla me pongo tan feliz? porque lo quiero un montón, porque es la única persona que me hizo olvidar por un buen tiempo de mi ex y eso es jodido. Por más que allá vuelto aparecer mi ex y me haya vuelto a complicar la vida, él 2 pudo hacerlo y lo extraño tanto, pero se que esta bien y tengo que pensar en él antes de hacer algo que lo lastime. 



Y el otro, que hace 3 años y ya vamos para los 4 que estamos así. Nunca un respiro, de novios o no, siempre juntos.. parece tierno si lo digo así pero no es tierno, no es nada saludable ni para él, ni para mi. Los dos sabemos que esto tiene que parar, que tenemos que estar juntos de una vez por todas o tenemos que separarnos para siempre, porque nos estamos lastimando todos los días que pasan por más que cuando estemos juntos la pasemos bien, no esta bueno, pero ninguno de los dos quiere dejar al otro y dentro suyo siente que el otro es de su pertenencia y siempre lo va hacer, y no es así. Pero ya estoy cansada, agotada, super fastidiosa, mal humorada, ya no se si quiero seguir con esto, así.. Pero él me tiene a mi, que le importo y me quiere muchísimo y a las demás que se puede garchar cuando se le cante el culo. Yo soy igual eh, no soy la madre Teresa de calcuta, que nadie se entere, que no publique nada y eso no significa que no haga mi vida, siempre aproveche estas situaciones porque a mi me pasa lo mismo, lo tengo a él cuando quiero que es alguien que me importa, y tengo a los demás cuando quiero otra cosa, pero repito.. no esta bueno. Me lastima y lo lastimo, no avanzamos y no retrocedemos, y hoy yo ya estoy pensando en mi futuro, mi carrera, mi trabajo, mi casa, MIS COSAS. Y me gustaría que este el esas cosas pero cuando no es no, yo lo entiendo. Me canse, esto me supero.. 
Necesito una escapada bien larga a otro planeta, con otra gente, otras historias para contar, otras culturas; y ahí vemos si vuelvo a esta vida amorosa confusa y horrenda que estoy teniendo.