30 de mayo de 2014

Sin darte cuenta, me buscas entre la gente.

No entiendo nada. No te entiendo a vos, no entiendo lo que hacemos. ¡NO LO ENTIENDO!
No entiendo porque al final de cada camino que decido tomar te encuentro a vos. No entiendo tu forma de quererme. No entiendo porque sos capaz de dejarme ir con tal de no jugartela por una persona que sabes que jamas vas a encontrar.
No quiero volver a pasar por lo mismo, pero a lo mismo me refiero a "esto" tambien.
Me muero de ganas de verte, de decirtelo.. Pero sabes algo? Todo no puede ser asi. No te quiero ver así.
- Vuelvo a casa o nada.
- Uno tambien se tiene que bancar la respuesta del otro.
- Yo me la banco. Volvemos o nada?
Es así. Estoy cansada, aturdida de los grises que hay en esta relacion. Yo se que me amas, tanto como te amo yo a vos, pero demostramelo asi.. JUGANDOTELA por mi.

No hay comentarios: