20 de julio de 2014

Yo creía en nosotros






Quizás este saturada de esta locura de amor que solo él pudo lograr. Quizás no. Quizás quiera vivir mi vida de esta manera junto a él. Quizás no. Quizás, quizás, quizás..
Me siento encerrada en una habitación de cuatro paredes donde la puerta no se si es que esta escondida o si no la quiero ver para irme y no volver a entrar más. Si tan solo existiera algo/alguien que me pudiera entender lo más mínimo y guiarme en lo que debo hacer me simplificaría todo, pero no hay nada, y la ley de la vida dice que todo lo que quieras tener que luchar para obtenerlo, sea positivo o negativo. Me canse tanto de luchar por lo que quería tener positivamente, me quede sin sonrisas, sin te quiero, pero por sobre todas las cosas me quede sin motivos para seguir intentándolo.. Hoy en día ya no me queda más que luchar por algo negativo, para mi obvio. Luchar para que no vuelva a pasar esto que ya nos lastimaba, ya desgastaba lo que teníamos. Claramente esto de luchar contra algo que queres es más fácil que luchar contra algo que vos no queres, pero que no te queda otra.. El primer día lo quería, el segundo, el tercero, el cuarto también, el quinto volví a necesitarlo y el sexto volví a querer luchar para terminar con esto; y así sucesivamente. Me matan esos días donde hay cosas o personas donde me hacen recordarlo y pensar los '¿Por que? de todas sus cuestiones. Es doloroso, por más que hoy lo quiera, querer sacarlo de mi vida rotundamente. Como así es doloroso porque lo quiero, es confuso.. a ver si lo explico.
Me encantaría ponernos las pilas los dos, pero tengo miedo a que vuelva a cometer los mismo errores, pero se que estar así a mi por lo menos no me ayuda, pero se que si llegamos a pasar otra pelea como aquellas no creo que haya vuelta atrás, pero me haría feliz tener que programar mi vida con él, pero no se si puedo volver a soportar perderlo otra vez, pero no hay nada más en el mundo que quiera volver a pasar esos momentos donde eramos felices realmente, pero así como estábamos no peleamos tanto y esta bueno, pero no puedo saber que así como esta conmigo puede estar con las demás.. Se entiende? no? Yo tampoco, y el menos. 
Hay una sola diferencia.. yo si dejaría ciertas cosas para arrancar una vez más esta historia sin final, él no. Si no es mutuo, no hay nada; a esto lleva mi decisión de luchar para sacarlo tanto como de mi cabeza, como de mi corazón.

No hay comentarios: