23 de enero de 2015

No creia que todo esto iba a pasar

Nunca creí que despues de tanto haya encontrado a alguien que pueda hacerme feliz de esta manera, alguien que todas las noches me saque el sueño por el simple hecho de no querer parar de hablar, alguien que me levante todos los dias con un "buen día mi amor" y que con esas palabras me haga ver el día de otra manera, alguien a quien extrañar todos los días, alguien a quien querer ver todos los días, alguien a quien gomosear cuando estoy super pesada y que encimade todo se la banque sin decirme ni A, alguien que te levante el animo y este siempre que uno lo necesita, alguien que me habra las puerta de su casa para que conozca a la familia y entre definitivamente a su vida, alguien que si me duele algo mueve cielo y tierra para que yo me sienta mejor, alguien que le encanta malcriarme. 
Pense millones de veces si esto que haciamos estaba bien, retrocedi muchas veces, me arrepenti otras tantas pero con el correr de los días me di cuenta que no, que todo pasa por algo, que por algo te encontre, por algo te vi, por algo te quiero y por algo lo último que haria es dejarte ir despues de todo lo que hablamos y despues de todo lo que nos esta pasando.
 Hace tanto que no me sentia tan bien, que no me sentia acompañada, querida. Es más, ya te pone feliz que los demas lo noten, te pregunten "Estas muy sonriente que te estara pasando" o que mis mismas amistades se pongan contento por vos y te digan "Me pone feliz que estes asi, vos te lo merecias".
Todo lo que pasa, todo me hace ver que sos único y que tengo la oportunidad de ser feliz con vos. 
Perdón por muchas cosas, por bancarte mis cambios de ánimo, por mis arranques, por mis días, por mis celos, por mo negati idad a todo lo que digas, por mos reclamos boludos pero soy mas de todo eso, y te prometi que iba a cambiar muchas cosas, se que a lo largo del tiempo lo voy hacer. 
Hay tres palabras/frase que no voy a dejar de decirte "Perdón, Gracias y Te quiero mucho"…

No hay comentarios: