18 de agosto de 2015

"Esto recién empieza gorda.."

 

 Mil veces pensé que el mal momento que estaba pasando iba a ser eterno, que veía muy lejano el día que llegue alguien a mi vida para darle alegría, pero es verdad lo que dicen, cuanto menos lo buscas, cuanto menos lo esperas.. llega esa persona que te devuelve la felicidad y te dibuja el mundo de sonrisas. Así llego él a mi vida, no fue de repente, se gano mi confianza como nadie, costaron meses para que alguno de los dos diera el primer paso, no fue fácil para ninguno de los dos aceptar lo que nos estaba pasando, tuvimos oportunidades de parar esa locura que estábamos haciendo pero a las semanas volvíamos a eso que nos hacia tan bien, que era hablar y vernos.
El mundo entero dijo que fuimos rápido, y fue así, pero con el tiempo acomodamos las cosas en su lugar, aprendimos uno del otro a estar en una relación, él porque era su primera relación sería y yo porque nadie me trataba tan bien como él, tenia que aprender que no me tenia que sorprender que me traten así. 
Sin pensarlo me unió a su familia de la que no me puedo quejar, ellos son muy importantes para mi porque a pesar del poco tiempo que los conozco se preocupan por mi como si fuese una hija/hermana más y me hacen sentir bien. 
Peleas? Si, las normales diría, yo creo que hasta llegamos (llegué, lo admito soy bastante rompe huevo) a buscar nosotros los motivos para poner cara de culo, pero son parte de una relación y hay que saber solucionarlas. 
Hasta hoy, 18 de Agosto pasaron casi 7 meses que estoy al lado del hombre que amo con todo mi corazón, de ese hombre que sinceramente si me dicen que busque un momento donde me haya hecho mal y yo no lo encuentro, porque desde el día que nos conocimos me dijo "yo te voy a demostrar que no son todos iguales, nunca te voy hacer mal" y lo esta cumpliendo.
Si, esa persona sos vos Nahuel, yo se que capaz no te gusta que haga esto, escriba tanto pero tenia la necesidad de hacerlo, la necesidad de descargarme y hacerte saber una ves más todo lo que hiciste por mi, lo que hicimos juntos.. por todos estos motivos es que yo no podría dejar de pelear contra el mundo entero si es por vos, porque se que una persona como vos no voy a encontrar en todos lados, y como tuve la oportunidad de encontrarte ahora quiero cuidarte, cuidar esto que tenemos porque se que vale la pena.
Perdón por muchas cosas, no soy perfecta pero juro que cada día que pasa intento cambiar muchas cosas de las cuales se que te molestan, de las que no tengo porque ser así, es difícil pero de a poquito se que voy a poder. Y gracias por todo lo que me diste y me das.. Ojala que nada ni nadie cambie todo esto que sentimos el uno por el otro. Te amo con locura!

No hay comentarios: