30 de diciembre de 2016

Las ganas mas gigantes del mundo

Una pareja es de a dos, los problemas son de a dos, el amor es de a dos, las ganas de no verse y estar solos es de a dos, el disfrute es de a dos, y esa felicidad que se comparte se nota a simple vista, cualquiera desde lejos puede mirarlos y decir "miralos, que enamorados y felices se ven" y eso que uno expresa no hay forma de camuflarlo o mentir, no hay forma de caretearlo. Por eso hoy en día ella no encuentra el porque de ese fin.
Hace casi 2 años que estaban el uno para el otro, a veces demasiado juntos, a veces demasiado separados, a veces peleando mucho y otras amándose mucho, Y de repente, se instalo el el bichito del miedo, cansancio, fin de año, las fiestas y una mañana le dijo "me canse de todo esto". El había llegad a tal punto de explotar que en ese momento creía no tener solución nada. Ella después de una semana donde lloro, se rió, se enojo y disfruto, razono todo lo que les había pasado, quizo entender porque le había pasado todo eso a el, porque si le había asado a el también le pasaba a ella; y sin querer, lo entendió.
A ella le paso lo mismo pero mas por cagona que otra cosa. Hace un año les paso lo mismo pero ambos se arrepintieron y decidieron darle para adelante. Es ese momento ella era la mas feliz del mundo pero llego un momento donde no quería seguir, no se sentía segura al lado de el, tena miedo de que vuelva a pasar lo mismo y estuvo a un segundo de tirar la toalla, pero no lo hizo porque al momento de pensar como se lo decía lo miro y vio todo lo que la amaba, y al instante pensó una ultima vez si valía la pena lucharla, se puso a pensar todas las cosas lindas y buenas de la relación y ganaron las cosas lindas por mayoría, obviamente.
Ahí fue que se dio cuenta que por mas cansancio que tenga, por mas miedo, por mas ganas de tirar todo a la mierda el iba a ser el que la haga feliz, no iba a poder encontrar nadie como el en todo este mundo de gente que no valora lo que uno hace por el otro. Y decidió callarse y seguir.
Ella no pide que el piense igual, pero lo que si piensa es que ambos sienten lo mismo, uno màs el otro menos, es lo mismo en fin, y no lo piensa por necia sino porque lo ve en el, en sus ojos y sus actitudes con ella; y sigue pensando que no vale la pena tirar 2 años a la basura por un simple cansancio.
Que va a costar? Si obvio, llevar a adelante una relación es como remar en dulce de leche, no es para nada fácil, pero eso es lo lindo de la relación también que cada uno ponga esas pocas ganas y se vuelvan las ganas mas gigantes del mundo...

No hay comentarios: